Reingienería del Menú y buenas prácticas para fortalecer el bienestar de la comunidad .

La experiencia vivida durante esta pandemia nos ha abierto los ojos, una vez más, hemos entendido que lo más valioso para nosotros es la comunidad y que necesitamos reforzar el compromiso adquirido con nuestra colectividad cuando comenzó el sueño 1835 COFFEE LAB. 

La creación de un nuevo menú que tenga como prioridad la inclusión de todos los emprendimientos locales derivados de la pandemia es definitivamente una realidad posible y necesaria.

El consumo de productos de Galápagos será nuestra prioridad para contribuir de manera práctica y efectiva al bienestar de la población local y al desarrollo del ecoturismo que tanto soñamos.

Estamos fuertemente convencidos que es el momento preciso para que toda la colectividad comience a cuestionarse sobres las bases mismas de la vida en común y que nosotros podemos inspirar e impulsar a un cambio generador de un nuevo modelo de desarrollo social.

Gracias a la pandemia nuevos emprendimientos locales han tomado forma y una nueva manera de coexistir ha florecido en Santa Cruz.

Es un momento especial para nosotros y toda la comunidad Galapaqueña que afronta esta difícil situación con mucha unión, fuerza, coraje e iniciativas proactivas.

El turismo es clave para la economía local y la situación puede ponerse más complicada para nuestra comunidad, pero la nueva y creativa unión nos alienta a lograrlo juntos.

Te esperamos en 1835 COFFEE LAB donde el compartir, el despertar el sentir, el renacer es nuestro nuevo enfoque.

Comparte

Comment (1)

  • admin

    Considero que el punto de partida para reactivar la economia y diseñar un modello economico basado con un enfoque holistico donde todos participan y todos ganan.
    Excelente comienzo.

    julio 29, 2020 at 7:40 am

Deja una respuesta