Pasión por los retos de la vida. 1835 COFFEE LAB.

Enfrentarse a nuevos retos para evolucionar es la manera de realizar las cosas y cumplir tus objetivos. Desde hace meses nos dimos cuenta de el daño que se puede causar y el gran impacto lamentable para nuestro estilo de vida, crearon el problema y ahora es tiempo de crear la solución.

Como equipo, 1835 COFFEE LAB ahora es mucho más que una cafetería de especialidad.

Hemos decidido enfrentar cualquier momento difícil con las mejores herramientas que tenemos; Pasión, constancia, amor y mucho entusiasmo por lo que hacemos. Decidimos aprender y transmitir el mensaje de que solo se vive una vez y cueste lo que cueste siempre pelearemos por lo que nos hace feliz, teniendo muy presente que la vida estará llena de retos y de no asumirlos y superarlos estaremos sumidos en el constante fracaso.

Todo lo que salga de tu zona de confort no solo es un reto sino un esfuerzo añadido que no siempre se está dispuesto a aceptar. Nosotros optamos por aceptar, tal vez de manera inesperada o cuando todavía no estábamos preparados por un cambio, lo hicimos y estamos trabajando en eso, no solo por nosotros, sino también para el bienestar común de todos. El Bienestar de nuestra comunidad tiene que ser parte de los cambios añadidos, afrontar los retos juntos con amor, pasión con una visión holística al futuro, hay un mundo de posibilidades para explorar y que queremos transmitir y compartir, crear un motivo mutuo, entender que la superación no tiene límites ni adversidades imposibles.

Trabajamos con café y la pasión con que lo hacemos nos ha hecho entender que el café es parte de la misma vida, de los primeros pasos, del entorno familiar, trae recónditas evocaciones, despierta rutas sagradas de la memoria, aviva un brasero que tal vez se creía apagado, en fin: Es una fuente por la cual vale la pena luchar, y uno de los primeros pasos es comprometernos con la comunidad y el entorno donde ejercemos nuestra profesión, trabajar junto a ellos para crecer y formar un equipo con valores y principios acorde a nuestra necesidad local, hacer sentir que cada mano cuenta y que en estos momentos juntos seremos mas fuertes. Todo es posible, siempre y cuando realmente creas en ello

Comparte

Deja una respuesta