¿Sabías que?

En un caluroso día del año 1835, el joven Charles Darwin arribó a un hermoso y paradisíaco lugar, rodeado de mar y lleno de increíbles especies de flora y fauna nunca antes vistas. En ese paraíso llamado Galápagos, sería una deliciosa taza de café su fuente de inspiración para desarrollar la teoría de la evolución de las Especies.

Este lugar, debido a su suelo volcánico y su microclima, único en el mundo; permite que los cafetos se desarrollen excepcionalmente para producir uno de los cafés más ricos y exóticos del mundo. En 1835 Coffee Lab nos preocupamos y cuidamos de todo su proceso para garantizar que el sabor de nuestro café, sea una experiencia sensorial integral en cada uno de nuestros consumidores. 

¿Qué es 1835 COFFEE LAB?

Es una cadena de Cafeterías de Especialidad con enfoque sostenible, enfocada 100% en el café y todo lo que gira en torno a él, usando principalmente café de Galápagos, y de otros orígenes del Ecuador. Como empresa responsable con el ambiente, hemos creado una atmósfera en la que todos se concienticen acerca del cuidado del planeta, por tanto su construcción se realizó con materiales reciclados, con un diseño innovador que involucra a los clientes con nuestro concepto, para que siempre quieran volver. Además, nos hemos trazado como meta, acrecentar la cultura cafetera en las Islas; a través de programas de difusión, basados en la sostenibilidad y responsabilidad social, comprometiéndonos con el producto y toda la cadena de valor, con trato justo a los productores y a todos los eslabones de la cadena.

1835 COFFEE LAB es el resultado de un satisfactorio proceso en el que participan dedicados caficultores, expertos evaluadores de café verde, tostadores profesionales, catadores y baristas especializados. Es fruto de años de dedicación, capacitación y experiencia en el manejo profesional del café y va mucho más allá de nuestro compromiso con la calidad, las personas y el medio ambiente. Deseamos que usted se convierta en coprotagonista de una Maravillosa Experiencia Sensorial, al compartir con nosotros, una gama diversa y equilibrada de sabores y aromas, acompañados de un Cuerpo balanceado y un sabor residual que se conservará en su paladar y en su memoria. 

Bienvenidos siempre al Laboratorio, en el paraíso de Galápagos. 

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *