“GALÁPAGOS SU ARTE, ES SU NATURALEZA”,

 

Compromiso con la calidad de vida y el desarrollo de la comunidad.

1835 COFFEE LAB reconoce, respeta y considera los intereses de la comunidad y responde a sus inquietudes a través de actividades y proyectos que los vinculen y aporten a mejorar su calidad de vida.

Cumpliendo con los objetivos de responsabilidad social propuestos en sus políticas empresariales, 1835 COFFEE LAB apoyará al Centro de Danza Arabesque de la Isla San Cristóbal, que el día 06 de octubre de 2018 participará en el concurso organizado por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza “CIAD” representando a Galápagos y al Ecuador, evento que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid – España.

“CIAD” es un movimiento que nació con la idea de desarrollar mejores oportunidades para la gente joven, generando recursos para destinarlos al desarrollo de la danza en los países latinoamericanos y que realiza este tipo de eventos con la finalidad de brindar a los niños y jóvenes oportunidades para que tengan experiencias vivenciales a través de la danza que les ayuden a convertirse en seres humanos visionarios e integrales.

Los niños y jóvenes del Centro de Danza Arabesque de la Isla San Cristóbal serán nuestros embajadores y encargados de llevar un hermoso mensaje de conservación y cuidado del entorno de Galápagos, siendo la danza, además de su pasión, un instrumento de comunicación.

A los niños y jóvenes del Centro de Danza Arabesque de la Isla San Cristóbal, 1835 COFFEE LAB y toda la comunidad de Galápagos les desea la mejor de las suertes y desde ya les agradece por representarnos fuera de nuestras fronteras… ÉXITOS CHICOS!!!

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *