1835 COFFEE LAB, UNA CAFETERÍA DE ESPECIALIDAD EN GALÁPAGOS QUE RE APERTURA CON MÁS FUERZA POST COVID-19

Hoy voy a compartir fotografías que realicé en la cafetería de especialidad 1835 Coffe Lab. Gino Sorrentino y Cynthia Jouvin amantes del café son propietarios de este emprendimiento, con quienes comparto una gran amistad y el disfrutar de buenas platicas junto a un café.

Recuerdo las ideas compartidas para mejorar el servicio, la productividad y generar un nuevo concepto para la cafetería. A pesar de toda la situación de la pandemia, ellos se mantuvieron activos en el proceso.

Hoy, luego de 5 meses de estar aislados por el COVID-19, volvieron a abrir sus puertas con todas las medidas de bio-seguridad y una re-ingeniería del menú que tiene como prioridad la inclusión de productos de emprendimientos locales y un conjunto de buenas prácticas para fortalecer el bienestar de la comunidad y dinamizar su economía.

Método de extracción V60 que brindan en la cafetería, nombre que se le da por el ángulo de apertura de su cono, con el que se obtiene una bebida suave y que resalta las características de acidez del café. Es uno de mis favoritos.

A continuación comparto algunas de las fotografías del menú y unos retratos que realizamos junto a Evelyn Altamirano, Reina de Santa Cruz, quien apoyó con su imagen en esta ocasión.

Panino El Renacer: sabroso lomo ahumado, cebolla caramelizadas, queso fresco, zucchini marinado y mix de hojas verdes de la isla. Simplemente exquisito.
Bebidas frías de café, riquísimas.
Evelyn disfrutando del método de extracción Sifón Japonés, sistema que logra resaltar todas las características propias del café, como son el aroma, cuerpo y textura, intensificando su sabor por el largo contacto del café con agua a alta temperatura.
Tostada Residente, su combinación de queso fresco, pesto casero, rodajas de tomate, zucchini marinado y mix de hojas verdes de la Islas, la hacen mas que deliciosa y una de las favoritas.

Y para terminar tu visita, no olvides un delicioso postre al estilo 1835.

En tu visita a Galápagos, 1835 Coffe Lab es un punto de paso obligado para disfrutar de un café de origen volcánico, único en el mundo y de un menú de sanduches con productos galapagueños que te deleitará.

Que tengas buena luz.

ESCRITO POR

Diego Bermeo

DIEGO BERMEO

Comparte

Deja una respuesta