Conviértete en nuestro Aliado y tendrás un café excepcional con un precio muy competitivo.
Tu también serás parte de la evolución del café

CAFÉ 1835

Es un gusto para 1835 COFFEE LAB poner a su disposición una variedad de productos y servicios de alta calidad en torno al manejo sostenible, responsable y profesional del café.

1835 COFFEE LAB se ha trazado como meta, acrecentar la cultura cafetera en las Islas a través de programas de difusión, basados en la sostenibilidad y responsabilidad social, comprometiéndonos con el producto y toda la cadena de valor, con trato justo a los productores y a todos los eslabones de la cadena.

Deseamos que usted y su empresa, se conviertan en coprotagonistas de una Maravillosa Experiencia Sensorial, al brindar a sus clientes una gama diversa y equilibrada de sabores y aromas, acompañados de un Cuerpo balanceado y un sabor residual que se mantiene en el paladar y en la memoria de los consumidores.

Sabemos que en conjunto podremos optimizar los recursos, cuidar el medio ambiente, ser responsables con nuestra sociedad y por supuesto, extraer el máximo sabor y aroma de cada grano de café, para la satisfacción total de sus clientes.

Desde su fundación en 2017, el objetivo de trabajo de 1835 COFFEE LAB ha sido la promoción y difusión de la cultura del café en las Islas Galápagos y en el Ecuador; por ello ofrecemos diversos recursos  que contribuirán al mejoramiento y optimización del café a servirse en su establecimiento.

BENEFICIOS PARA SU ESTABLECIMIENTO

  • Asistencia Técnica para el mejoramiento de los procesos de extracción de café en sus establecimientos (incluyendo calibración de máquinas, ratio café vs agua, extracción de espressos, texturización de leche y café filtrado)
  • Asistencia Técnica sobre su menú actual de café.
  • Degustaciones y demostraciones por métodos de extracción en hoteles, restaurantes y a bordo.
  • Café en presentaciones específicas de acuerdo a sus requerimientos y en beneficio de su establecimiento Presencia en nuestras redes y medios de difusión como contribuyentes a la sostenibilidad y la difusión de la cultura cafetera en las Islas.
  • Felicidad garantizada